Como grupo paneuropeo de comunicación y entretenimiento, MEDIAFOREUROPE agregará valor al reforzar la competitividad internacional de la industria de la comunicación europea

El Proyecto MEDIAFOREUROPE

MFE tiene como objetivo crear un grupo paneuropeo en el sector del entretenimiento y los medios de comunicación, con una posición de liderazgo en sus mercados de referencia y a una escala que le permita competir en la escena internacional. Una gran empresa de medios de comunicación destinada a convertirse en un elemento central del mercado del entretenimiento, lineal y no lineal, a nivel europeo.

Actividad

Actividad
Activity: TV
TV
Una audiencia de 100 millones de espectadores a través de 5 redes generales y más de 30 canales temáticos en Italia y España.
Activity: Digital On Demand
Digital y bajo demanda
Una oferta incomparable de contenido original en streaming gratuito y de pago y a través de aplicaciones específicas en smartphones, tablets, consolas y televisores conectados. Más de 100 millones de seguidores en las redes sociales.
Activity: Contenuti
Contenido
100 000 horas de contenido original producido cada año, gran parte del cual se transmite en directo: entretenimiento, infoentretenimiento, noticias, deportes, ficción y documentales.
Activity: Pubblicità
Publicidad
Líder en Europa en ingresos publicitarios con una vasta y moderna red de concesionarios especializados y de crossmedia que operan en todos los medios: TV, radio, internet y prensa escrita.

Corporate Social Responsibility

Corporate Social Responsibility

#Personas

5.000 empleados en Italia y España; 49% mujeres

#Medio ambiente

Sostenibilidad en el lugar de trabajo

#Proyectos sociales

Trabajo sin fines de lucro para recaudar fondos para proyectos específicos

#Proyectos sociales

Protección de menores y diversidad como foco de atención principal

#Personas

Bienestar de los empleados